Dispositivos de apoyo y prácticas inclusivas en escuela común : maestras integradoras y contextos de aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Liliana Alicia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2012
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01144nam#a2200349#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175424.0
008 070307t2012||||ag |0||0||spa d
999 |c 27849  |d 27849 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Gómez, Liliana Alicia  |9 22268 
245 1 0 |a Dispositivos de apoyo y prácticas inclusivas en escuela común :   |b maestras integradoras y contextos de aprendizaje /   |c Liliana Alicia Gómez  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2012 
300 |a 143 h. 
500 |a Director: Valdez, Daniel 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a MAESTROS  |9 12372 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 0 4 |a EDUCACION PUBLICA  |9 16 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIVADA  |9 2535 
650 0 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c TES