Herramientas cognitivas en tutorías universitarias : su valor predictivo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guiggiani, Lorena Cecilia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/5761
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01069nam#a2200313#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175423.0
008 070307t2011||||ag |0||0||spa d
999 |c 27821  |d 27821 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Guiggiani, Lorena Cecilia  |9 22304 
245 1 0 |a Herramientas cognitivas en tutorías universitarias :   |b su valor predictivo /   |c Lorena Cecilia Guiggiani  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2011 
300 |a 113 h. 
500 |a Director: Laco, Liliana 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a TUTORIAS 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 0 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 4 |a MOTIVACION  |9 311 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/5761 
942 |c TES