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LEADER |
01081nam#a2200289#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175153.0 |
008 |
070307t2008||||ag |0||0||spa d |
999 |
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|c 21728
|d 21728
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040 |
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|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
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|a Agost Carreño, María Cecilia
|9 22172
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo /
|c María Cecilia Agost Carreño
|h TX
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260 |
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|a [Buenos Aires] :
|b editor no identificado,
|c 2008
|
300 |
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|a 107 h.
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500 |
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|a Director de tesis: Daniel Valdéz
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500 |
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|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje
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502 |
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|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid
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504 |
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|a incl. ref.
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650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
650 |
0 |
4 |
|a AUTISMO
|9 8677
|
650 |
0 |
4 |
|a NIÑEZ
|9 423
|
650 |
0 |
4 |
|a PROGRAMAS EDUCATIVOS
|9 1642
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10469/1928
|
942 |
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|
|c TES
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