Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agost Carreño, María Cecilia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : editor no identificado, 2008
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/1928
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01081nam#a2200289#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175153.0
008 070307t2008||||ag |0||0||spa d
999 |c 21728  |d 21728 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Agost Carreño, María Cecilia  |9 22172 
245 1 0 |a Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo /   |c María Cecilia Agost Carreño  |h TX 
260 |a [Buenos Aires] :   |b editor no identificado,   |c 2008 
300 |a 107 h. 
500 |a Director de tesis: Daniel Valdéz 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a AUTISMO  |9 8677 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 0 4 |a PROGRAMAS EDUCATIVOS  |9 1642 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/1928 
942 |c TES