Configuraciones del rol del tutor en la universidad argentina desde la perspectiva de los enfoques socioculturales : experiencias situadas en contexto como tramas de significados y prácticas en sistemas de actividad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Capelari, Mirian Inés
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2007
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01140nam#a2200301#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175124.0
008 070307t2007||||ag |0||0||spa d
999 |c 18497  |d 18497 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Capelari, Mirian Inés  |9 22300 
245 1 0 |a Configuraciones del rol del tutor en la universidad argentina desde la perspectiva de los enfoques socioculturales :   |b experiencias situadas en contexto como tramas de significados y prácticas en sistemas de actividad /   |c Mirian Inés Capelari  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2007 
300 |a 252 h. 
500 |a Directora: Erausquin, Cristina 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 0 4 |a MODELOS MENTALES  |9 12332 
650 0 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 4 |a TUTORIA  |9 3629 
650 0 4 |a PSICOLOGIA COGNITIVA  |9 3342 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c TES