|
|
|
|
LEADER |
01140nam#a2200301#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175124.0 |
008 |
070307t2007||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 18497
|d 18497
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Capelari, Mirian Inés
|9 22300
|
245 |
1 |
0 |
|a Configuraciones del rol del tutor en la universidad argentina desde la perspectiva de los enfoques socioculturales :
|b experiencias situadas en contexto como tramas de significados y prácticas en sistemas de actividad /
|c Mirian Inés Capelari
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 252 h.
|
500 |
|
|
|a Directora: Erausquin, Cristina
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 499
|
650 |
0 |
4 |
|a MODELOS MENTALES
|9 12332
|
650 |
0 |
4 |
|a UNIVERSIDADES
|9 1024
|
650 |
0 |
4 |
|a TUTORIA
|9 3629
|
650 |
0 |
4 |
|a PSICOLOGIA COGNITIVA
|9 3342
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
|
|
|c TES
|