LEADER 01491nam#a2200469#a#4500
001 old018168
003 AR-BaFLA
005 20220528062648.0
008 070307t2007||||cl |0||0||spa d
037 |a ID  |n Donacion 
040 |c u 
041 |a spa 
043 |c AR  |c CL  |c CO  |c PE 
082 |0 34.035.1 
245 1 0 |a Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes /   |c Cecilia Cardemil Coord. ...[y otros]  |h [Texto] 
260 |a Santiago de Chile :   |b Red Propone,   |b Fundación Ford,   |c 2007 
300 |a 72 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 4147 
650 0 4 |a EQUIDAD  |9 3924 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 1877 
650 0 4 |a ANALISIS COMPARATIVO  |9 4148 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 561 
650 0 4 |a PROYECTOS EDUCATIVOS  |9 4149 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 2121 
650 0 4 |a COLOMBIA  |9 4150 
650 0 4 |a CHILE  |9 4151 
650 0 4 |a PERU  |9 4152 
700 1 |a Cardemil, Cecilia  |e Coord.  |9 4153 
700 |a Dussel, Inés  |q Dussel, Inés  |9 246 
700 1 |a Pogre, Paula  |9 4154 
700 1 |a Gómez, Mauricio  |9 4155 
700 1 |a Valverde, Francis  |9 4156 
700 1 |a Maureira Estrada, Fernando  |9 4157 
700 1 |a García, José María  |9 4158 
700 1 |a Mujica, Rosa María  |9 4159 
700 1 |a Carbajo, José Luis  |9 4160 
700 1 |a Rivas, Jairo  |e Colab.  |9 4161 
700 1 |a Ruffinelli, Andrea  |e Colab.  |9 4162 
710 1 |a Red Propone  |9 4163 
942 |2 udc  |c LIB  |m C266 
999 |c 9291  |d 9291