La evaluación como problema: aproximaciones desde las didácticas específicas
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
Buenos Aires
Miño y Dávila
2012
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 00599nam a22001937a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20200214133526.0 | ||
| 008 | 171018b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
| 020 | |a 978-84-15295-08-2 | ||
| 040 | |c U | ||
| 082 | |0 37.013 | ||
| 100 | |a Fioriti, Gema y Cuesta, Carolina |9 5932 | ||
| 245 | |a La evaluación como problema: aproximaciones desde las didácticas específicas | ||
| 260 | |a Buenos Aires |b Miño y Dávila |c 2012 | ||
| 300 | |a 206 p. | ||
| 650 | |a Evaluación -Didáctica. |9 9340 | ||
| 700 | |a Chevallard, Yves y Walter Kohan. |9 9341 | ||
| 942 | |2 udc |c BU |h 37.013 |m F519 |6 37013 | ||
| 999 | |c 9866 |d 9866 | ||