LEADER 05659nam a22006137a 4500
003 OSt
005 20220528062646.0
008 150821b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9789873805011 
040 |c u 
082 |0 37.012 
245 |a Prácticas pedagógicas y políticas educativas:  |b Investigaciones en el territorio bonaerense 
260 |a Gonnet  |b UNIPE: Editorial Universitaria  |c 2015 
440 |a Colección investigaciones   |9 2622 
505 |g PRIMERA PARTE --   |g Capítulo 1 Decisiones teórico metodológicas en el análisis del trabajo docente  |r Antonio Gutierrez  |r Liliana Calderón  |r Barreiro Alicia  |r Moscato Patricia  |r Ana Preyra  |t La actividad profesional docente: estrategias, diagnósticos y conceptualizaciones 
505 |r Mónica Bibbó  |r Laura Cilento  |r Gabriela Fernández  |r Paula Labeur  |t Enseñar y aprender en la dinámica de taller: apropiación de saberes disciplinares en el espacio universitario 
505 |r Mirta Castedo  |r Gabriela Hoz  |r Cinthia Kuperman  |r Irene Laxalt  |r Agustina Peláez  |r Regina Usandizaga  |r Yamila Wallace  |t El trabajo docente en el aula multigrado de las escuelas rurales primarias: aportes al diseño de contenidos digitales 
505 |r Héctor Pedrol  |r Mario De Donato  |r Víctor Furci  |r Lucia Iuliani  |r Lialiana Olozar  |r María Ruina  |r Ernesto Scheiner  |r Hugo Roberto Tricárico  |r Oscar Trinidad  |r Pablo Zarrogoicochea  |t Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes  
505 |g Capítulo 2 La actividad docente mediada con TIC  |r Carmen Sessa  |r Valeria Borsani  |r Mara Cedrón  |r Rosa Cicala  |r Enrique Di Rico  |r Betina Duarte  |t La transformación del trabajo matemático en el aula del secundario a partir de la integración de las computadoras 
505 |r Inés Dussel  |r Patricia Ferrante  |r Delia González  |r Julieta Montero  |t Transformaciones de los saberes y participación cultural a partir de la introducción de netbooks en escuelas secundarias 
505 |r Silvia Martinelli  |r Fernando Bordignon  |r Valeria Bardi  |r Rosa Cicala  |r Carlos Javier Di Salvo  |r Mónica Perazzo  |t El modelo de enseñanza con TIC de la UNIPE 
505 |g Capítulo 3 El desarrollo profesional como objeto de investigación  |r Patricia Sadovsky  |r María Emilia Quaranta  |r María Mónica Becerril  |r Patricia García  |r Horacio Itzcovich  |r Producción matemático-didáctica: una experiencia de planificación colaborativa entre maestros e investigadores  
505 |r Ingrid Sverdlick  |r Luciana Aguilar  |r Sofía Spanarelli  |t De maestro/a a ditrector/a: condiciones y contextos en la construcción del oficio 
505 |r Daniel Suárez  |r Agustina Arganani  |r Paula Dávila  |r María Laura Galli  |t Reconstrucción narrativa y autobiográfica de experiencias docentes en el nivel inicial 
505 |g SEGUNDA PARTE -- Políticas públicas y educación   |g Capítulo 1 La escuela secundaria obligatoria  |r Myriam Southwell  |r Denise Fridman  |r Lucía Litichever  |r Pedro Núñez  |r Jaime Picarón Fajardo  |t Vínculos inter e intergenaracioanles en la escuela media: cambios y continuidades en el formato escolar, la convivencia y la construcción de ciudadanía 
505 |r Marcelo Krichesky  |r María Cecilia Borzese  |t Políticas socieducativas: problemas, brechas y "buenas prácticas" para la promoción del derecho 
505 |r Florencia Finnegan  |r Cecilia Brunetto  |t Contexto, gobierno y actores sociales en la producción de la política de Educación de Jóvenes y Adultos: el Plan Fines Secundaria 
505 |g Capítulo 2 Políticas sociales y políticas educativas  |r María del Carmen Feijoó  |r Silvina Corbetta  |t La institución escolar y la implementación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) 
505 |r Cora Steimberg  |r Pilar Fiuza Casais  |r Denise Fridman  |r Ornella Lotito  |r Carolina Meschengieser  |r Ariel Tófalo  |t Desigualdades sociales, territoriales y educación básica en Argentina: una aproximación desde una perspectiva multidimensional 
505 |g TERCERA PARTE Filosofía, historia del pensamiento y estudios culturales  |r Carlos GAray  |r María de los Ángeles bacigalupe  |r Susana de Mier  |r Romina Istvan  |t Integración de las Neurociencias con las teorías de la Educación, la Cultura y la Política 
505 |r Héctor Oscar Arrese Igor  |r Damián Jorge Rosanovich  |r Emmanuel Taub  |t La filosofía del derecho de Fichte en cuestión 
505 |r Glenda Satne  |r Bernardo Ainbinder  |r Laura Danon  |r Daniel Kalpokas  |r Diego Lawler   |t Normatividad y segunda persona: más allá del modelo interpretacionista  
650 |a Políticas educativas  |9 1952 
650 |a TIC  |9 2623 
650 |a Prácticas docentes   |9 2624 
700 |9 1118  |a Pereyra, Ana 
700 |a Aguilar, Luciana  |9 2625 
700 |a Ainbinder, Bernardo   |9 2626 
700 |a Argnani, Agustina  |9 2627 
700 |a Friedman, Denise  |9 2628 
700 |9 2614  |a Arrese Igor, Héctor Oscar 
700 |a Bacigalupe, María de los Ángeles  |9 2629 
700 |9 2615  |a Bardi, Valeria  |c LabTIC 
700 |9 2616  |a Barreiro, Alicia  |c Laboratorio de Análisis de las Prácticas Profesionales (LabIPP) 
700 |9 2617  |a Becerril, María Mónica 
700 |a Bibbó, Mónica  |9 2630 
700 |9 1109  |a Bordignon, Fernando 
700 |9 2618  |a Borsani, Valeria 
700 |a Borzese, María Cecilia  |g Docente UNIPE  |9 2619 
700 |9 2620  |a Brunetto, Cecilia 
700 |9 2621  |a Calderón, Liliana  |c Laboratorio de Análisis de Prácticas Profesionales (LabPP) 
856 |u http://editorial.unipe.edu.ar/wp-content/uploads/2015/03/Pr%C3%A1cticas-pedag%C3%B3gicas-y-pol%C3%ADticas-educativas.-Investigaciones-en-el-territorio-bonaerense-UNIPE-2015.pdf  |y Acceso al texto completo 
942 |2 udc  |c BU  |m P434 
999 |c 9066  |d 9066