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LEADER |
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|c u
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|0 004.388.4
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100 |
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|a Gil Juárez, Adriana
|9 648
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245 |
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|a Los videojuegos
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260 |
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|a Barcelona
|b UOC
|c 2007
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440 |
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|a Tic Cero; 14
|9 979
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500 |
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|a Los videojuegos, juguetes y tecnologías a la vez, son fascinantes por partida doble. Nos encantan, nos divierten y nos permiten pasar más tiempo entre nuestros seres queridos. Como cualquier juguete y tecnología, llevan inscritos los valores de la sociedad que los genera, así no es extraño que susciten temores y rumores. Pero los videojuegos no tienen un mero “impacto” sobre nosotros; negociamos sus valores, prácticas y sentidos siempre que nos apropiamos de ellos. Aprender sobre videojuegos, es aprender sobre el mundo actual y sobre nuestra reacción ante él. Esta es una invitación para aprender algo sobre ellos.
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505 |
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|a Jugar con videojuegos... ¿Qué hay de cierto sobre la adicción, la violencia, el aislamiento y la pérdida de tiempo? -- ¿Qué, quién, cómo, cuánto y con quién se juega a videojuegos? -- ¿Cómo sacar partido de los videojuegos? -- Recursos de interes
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650 |
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|a Videojuegos
|9 980
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700 |
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|a Vida Mombiela, Tere
|9 981
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942 |
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|2 udc
|c LIB
|m G344
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999 |
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|c 8867
|d 8867
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