Los videojuegos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gil Juárez, Adriana
Otros Autores: Vida Mombiela, Tere
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Barcelona UOC 2007
Colección:Tic Cero; 14
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01405nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20150326151156.0
008 150326b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-84-9788-681-9 
040 |c u 
082 |0 004.388.4 
100 |a Gil Juárez, Adriana  |9 648 
245 |a Los videojuegos  
260 |a Barcelona  |b UOC  |c 2007 
440 |a Tic Cero; 14  |9 979 
500 |a Los videojuegos, juguetes y tecnologías a la vez, son fascinantes por partida doble. Nos encantan, nos divierten y nos permiten pasar más tiempo entre nuestros seres queridos. Como cualquier juguete y tecnología, llevan inscritos los valores de la sociedad que los genera, así no es extraño que susciten temores y rumores. Pero los videojuegos no tienen un mero “impacto” sobre nosotros; negociamos sus valores, prácticas y sentidos siempre que nos apropiamos de ellos. Aprender sobre videojuegos, es aprender sobre el mundo actual y sobre nuestra reacción ante él. Esta es una invitación para aprender algo sobre ellos. 
505 |a Jugar con videojuegos... ¿Qué hay de cierto sobre la adicción, la violencia, el aislamiento y la pérdida de tiempo? -- ¿Qué, quién, cómo, cuánto y con quién se juega a videojuegos? -- ¿Cómo sacar partido de los videojuegos? -- Recursos de interes 
650 |a Videojuegos  |9 980 
700 |a Vida Mombiela, Tere  |9 981 
942 |2 udc  |c LIB  |m G344 
999 |c 8867  |d 8867