|
|
|
|
LEADER |
02014nam a22002177a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20150325121956.0 |
008 |
150325b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 84-8483-204-X
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 37.018.43
|
100 |
|
|
|a Montoya Vilar, Norminanda
|9 886
|
245 |
|
|
|a La comunicación audiovisual en la educación
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b Ediciones del laberinto
|c 2005
|
440 |
|
|
|a Laberinto comunicación
|9 887
|
500 |
|
|
|a “La comunicación audiovisual en la educación” es un manual dirigido tanto a los estudiantes de magisterio como a los maestros, educomunicadores, profesores, tutores, padres, pedagogos y todos aquellos que tienen la responsabilidad de educar y están preocupados por la protección del niño frente a la gran influenc ia que tienen los medios audiovisuales, tanto, en la infancia, como en la adolescencia. Y están convencidos que sólo se puede actuar educando al niño para el uso de los medios desde diferentes ámbitos: familia, universidad, escuelas, instituciones públicas de carácter educativo. El libro aporta una amplia perspectiva de las teorías de la comunicación y cómo han sido aplicadas en el mundo de la educación. Hace un recorrido exhaustivo por los grupos y líneas de investigación en comunicación audiovisual y su aplicación en la educación. Plantea las competencias básicas que debe asumir el maestro que se forme en esta materia. El análisis de los medios audiovisuales es prioritario en la formación en comunicación por eso revisa diversas metodologías de análisis y propone un método propio
|
505 |
|
|
|a 1. ¿Educación para los medios o medios para la educación? -- 2. Una perspectiva de las teorías de la comunicación y su aplicación en el entorno educativo -- 3. La investigación en comunicación audiovisual y educación: un amplio espectro --4. La comunicación audiovisual en la práctica docente
|
650 |
|
|
|a Educación
|9 2
|
650 |
|
|
|a Medios de comunicación
|9 201
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m M657
|
999 |
|
|
|c 8849
|d 8849
|