|
|
|
|
LEADER |
01113nam a22001817a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20150309121412.0 |
008 |
150309b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-84-9788-669-7
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 373.546
|
100 |
|
|
|a Pagés Santacana, Anna
|9 553
|
245 |
|
|
|a E-Teaching
|b Teoría de la función docente en entornos educativos virtuales
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC
|c 2007
|
500 |
|
|
|a El correo electrónico constituye un nuevo contexto desde dónde reformular la experiencia educativa. Surgen nuevas preguntas bajo otras denominaciones. Entre ellas, la pregunta por la enseñanza. Los nuevos paradigmas priorizan el aprendizaje: ¿se habrá agotado el enseñar para ser sustituído por el aprender? ¿Conseguiremos re emplazar al docente por un buen texto? E-teaching reflexiona sobre algunos interrogantes a propósito de la docencia en entornos virtuales y sus modalidades de presencia. Al final, descubriremos que enseñar por correo electrónico es algo muy sencillo. Tan sencillo como escribir una carta.
|
650 |
|
|
|a Educación virtual
|9 554
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m P132
|
999 |
|
|
|c 8753
|d 8753
|