E-Teaching Teoría de la función docente en entornos educativos virtuales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pagés Santacana, Anna
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Barcelona UOC 2007
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01113nam a22001817a 4500
003 OSt
005 20150309121412.0
008 150309b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-84-9788-669-7 
040 |c u 
082 |0 373.546 
100 |a Pagés Santacana, Anna  |9 553 
245 |a E-Teaching  |b Teoría de la función docente en entornos educativos virtuales 
260 |a Barcelona  |b UOC  |c 2007 
500 |a El correo electrónico constituye un nuevo contexto desde dónde reformular la experiencia educativa. Surgen nuevas preguntas bajo otras denominaciones. Entre ellas, la pregunta por la enseñanza. Los nuevos paradigmas priorizan el aprendizaje: ¿se habrá agotado el enseñar para ser sustituído por el aprender? ¿Conseguiremos re emplazar al docente por un buen texto? E-teaching reflexiona sobre algunos interrogantes a propósito de la docencia en entornos virtuales y sus modalidades de presencia. Al final, descubriremos que enseñar por correo electrónico es algo muy sencillo. Tan sencillo como escribir una carta. 
650 |a Educación virtual  |9 554 
942 |2 udc  |c LIB  |m P132 
999 |c 8753  |d 8753