|
|
|
|
LEADER |
01257nam a22001937a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20141217155131.0 |
008 |
141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-950-12-5731-1
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 37.013
|a 37.013
|
100 |
|
|
|a Gardner, Howard
|9 223
|
245 |
|
|
|a Las cinco mentes del futuro
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|b Paidós
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 256 p.
|
500 |
|
|
|a «Los cambios a los que estamos asistiendo en estos inicios del tercer milenio exigen nuevas formas y nuevos procesos educativos [...] En este texto describiré las cinco clases de mente que tendrán más importancia en el futuro: la mente disciplinada, la mente sintética, la mente creadora, la mente respetuosa y la mente ética.» «Intrínseca e inevitablemente, la educación es una cuestión de valores y objetivos humanos. Me gustaría que esta frase estuviera en el despacho de todo responsable de políticas educativas. No es posible ni siquiera empezar a desarrollar un sistema educativo si no se tienen presentes las aptitudes y los conocimientos que se valoran y la clase de personas que se pretende formar cuando el proceso educativo formal llegue a su fin».
|
650 |
|
|
|a Pedagogía
|9 224
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m G172
|
999 |
|
|
|c 8714
|d 8714
|