Formación, distanciasy tecnologia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernard, Michel
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Barcelona México Ediciones Pomares 2006
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01113nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20141216140128.0
008 141216b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 84-87682-70-7 
040 |c u 
082 |0 373  |a 373 
100 |a Bernard, Michel  |9 139 
245 |a Formación, distanciasy tecnologia 
260 |a Barcelona  |a México  |b Ediciones Pomares  |c 2006 
300 |a 205 p. 
500 |a Al cuestionar que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) sean la puerta de entrada a una nueva forma de sociedad. Michel Bernard plantea que el debate sobre las NTIC debe resituarse en la larga historia de la técnica y de la relación fundamental filosofía-ténica. En esta obra, el autor nos invita a pensar la formación desde una perspectiva centrada en el sujeto, de modo que en la relación con la tecnología y la(s) distancia(s), la formación ocupe siempre un lugar privilegiado, por encima de cualquier criterio instrumental, administrativo o mercantil. 
650 |a Tecnología educativa  |9 140 
654 |a Formación 
942 |2 udc  |c LIB  |k .546  |m B275 
999 |c 8678  |d 8678