|
|
|
|
LEADER |
01113nam a22002057a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20141216140128.0 |
008 |
141216b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 84-87682-70-7
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 373
|a 373
|
100 |
|
|
|a Bernard, Michel
|9 139
|
245 |
|
|
|a Formación, distanciasy tecnologia
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|a México
|b Ediciones Pomares
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 205 p.
|
500 |
|
|
|a Al cuestionar que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) sean la puerta de entrada a una nueva forma de sociedad. Michel Bernard plantea que el debate sobre las NTIC debe resituarse en la larga historia de la técnica y de la relación fundamental filosofía-ténica. En esta obra, el autor nos invita a pensar la formación desde una perspectiva centrada en el sujeto, de modo que en la relación con la tecnología y la(s) distancia(s), la formación ocupe siempre un lugar privilegiado, por encima de cualquier criterio instrumental, administrativo o mercantil.
|
650 |
|
|
|a Tecnología educativa
|9 140
|
654 |
|
|
|a Formación
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|k .546
|m B275
|
999 |
|
|
|c 8678
|d 8678
|