|
|
|
|
LEADER |
01565nam a2200265Ia 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20180712154536.0 |
008 |
141110s9999 xx 000 0 und d |
020 |
|
|
|a 950-556-313-2
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 2009
|
110 |
|
|
|a Programa Naciones Unidas para el Desarrollo
|9 3566
|
245 |
|
|
|a Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires [AR]
|
260 |
|
|
|b Programa Naciones Unidas para el Desarrollo
|
260 |
|
|
|c 2009
|
500 |
|
|
|a Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires. El estudio cuantitativo estudia el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias y su relación con diversas características de estos centros educativos.
|
650 |
|
|
|a Sociologia de la educación
|9 167
|
650 |
|
|
|a Enseñanza media
|9 3562
|
700 |
|
|
|e Prol.
|q Tedesco, Juan Carlos
|9 3563
|
700 |
|
|
|e Prol.
|q Martínez, Carlos Felipe
|9 3564
|
700 |
|
|
|e Prol.
|q Poggi, Margarita
|9 3565
|
856 |
|
|
|u http://www.oei.es/pdf2/abandono_escolar_politicas_inclusion.pdf
|y Acceso al texto completo
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m P582
|
999 |
|
|
|c 81
|d 81
|