Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Programa Naciones Unidas para el Desarrollo
Otros Autores: Tedesco, Juan Carlos (Prol.), Martínez, Carlos Felipe (Prol.), Poggi, Margarita (Prol.)
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Buenos Aires [AR] Programa Naciones Unidas para el Desarrollo 2009
Materias:
Acceso en línea:Acceso al texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01565nam a2200265Ia 4500
003 OSt
005 20180712154536.0
008 141110s9999 xx 000 0 und d
020 |a 950-556-313-2 
040 |c u 
082 |0 2009 
110 |a Programa Naciones Unidas para el Desarrollo  |9 3566 
245 |a Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria 
260 |a Buenos Aires [AR] 
260 |b Programa Naciones Unidas para el Desarrollo 
260 |c 2009 
500 |a Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires. El estudio cuantitativo estudia el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias y su relación con diversas características de estos centros educativos. 
650 |a Sociologia de la educación  |9 167 
650 |a Enseñanza media  |9 3562 
700 |e Prol.  |q Tedesco, Juan Carlos  |9 3563 
700 |e Prol.  |q Martínez, Carlos Felipe  |9 3564 
700 |e Prol.  |q Poggi, Margarita  |9 3565 
856 |u http://www.oei.es/pdf2/abandono_escolar_politicas_inclusion.pdf  |y Acceso al texto completo 
942 |2 udc  |c LIB  |m P582 
999 |c 81  |d 81