|
|
|
|
LEADER |
01637cam a2200289 a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20150901170837.0 |
008 |
010527s2000 ag a r 00010dspa d |
020 |
|
|
|a 950808281X
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 372.45
|
245 |
0 |
0 |
|a Sistemas de escritura, constructivismo y educación :
|b a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño /
|c Emilia Ferreiro ...[et al.] ; Fernando Avendaño, Mónica Baez (compiladores).
|
260 |
|
|
|a Rosario :
|b Homo Sapiens Ediciones,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 124 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a El objetivo de este libro es mostrar que existe una forma nueva de considerar el problema de la alfabetización. Demuestra que el aprendizaje de la lectura, entendido como el cuestionamiento acerca de la naturaleza, función y valor de este objeto cultural que es la escritura, comienza mucho antes de lo que la escuela imagina, y procede por vías insospechadas. Que además de los métodos, de los manuales, de los recursos didácticos, existe un sujeto que trata de adquirir conocimiento, que se plantea problemas y trata de resolverlos siguiendo su propia metodología.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
650 |
|
|
|a Escritura
|x Aspectos psicológicos.
|9 2738
|
650 |
|
|
|a Escritura
|x Enseñanza primaria.
|9 2739
|
650 |
|
6 |
|a Lectura elemental.
|9 2725
|
650 |
|
|
|a Psicopedagogía.
|9 2740
|
650 |
|
6 |
|a Constructivismo (Educación)
|9 2741
|
700 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia,
|d 1937-
|9 2742
|
700 |
1 |
|
|a Avendaño, Fernando,
|e comp.
|9 1135
|
700 |
1 |
|
|a Baez, Mónica,
|e comp.
|9 2285
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m F277
|
949 |
|
|
|a n
|b n
|
999 |
|
|
|c 5235
|d 5235
|