LEADER 01842cam a2200325 a 4500
003 OSt
005 20160428144829.0
008 010530s1998 sp r 00110 spa d
020 |a 8471123568 
035 |a AHE4750 LA 
040 |c u 
041 1 |a spa   |h eng 
082 |0 37.018.2 
100 1 |a Jackson, Philip Wesley,   |d 1928-  |9 3657 
245 1 3 |a La vida en las aulas /   |c Philip W. Jackson ; traducción de Guillermo Solana. 
250 |a 5a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Morata ; La Coruña : Fundación Paideia,   |c 1998. 
300 |a 215 p. ;   |c 24 cm. 
440 0 |a Colección Pedagogía.   |p Educación crítica  |9 4626 
500 |a JACKSON es uno de los primeros investigadores que verdaderamente llega a prestar una gran atención a los comentarios que realizan los profesores acerca de su propio trabajo como profesionales y a todo lo que sucede en realidad en el interior de las aulas. Esto le permite advertir que la enseñanza es una actividad mucho más compleja de lo que la mayoría de las personas acostumbran a pensar. Su preocupación fundamental radica en comprender y describir los procesos mentales y las concepciones implícitas que poseen los docentes acerca de qué es la enseñanza. La importancia de este libro queda constatada al ser una de las obras que más se citan en todos los trabajos publicados en los últimos años; es una referencia obligada para toda persona que se interese por la práctica escolar. 
504 |a Incluye bibliografía e índice. 
534 |p Título original.   |t Life in classrooms. 
650 |a Educación primaria.  |9 457 
650 6 |a Objetivos educativos.  |9 4512 
650 |a Motivación en educación.  |9 4622 
650 6 |a Relaciones maestro-estudiante.  |9 4285 
700 1 |a Solana, Guillermo,   |e tr.  |9 4627 
942 |2 udc  |c LIB  |m J114 
949 |a n   |b n 
999 |c 50  |d 50