El profesorado de Educacion Superior Formacion para la excelencia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Knight, Peter
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Madrid [ES] Narcea 2008
Edición:3a ed.
Colección:Universitaria
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01960nam a2200277Ia 4500
003 OSt
005 20150302123309.0
008 141110s9999 xx 000 0 und d
020 |a 978-84-277-1487-8 
040 |c u 
082 |a 378  |0 378 
100 |a Knight, Peter  |9 415 
245 |a El profesorado de Educacion Superior 
245 |b Formacion para la excelencia 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid [ES] 
260 |b Narcea 
260 |c 2008 
440 |a Universitaria  |9 416 
500 |a "El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia", se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre alg unos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros. Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica 
505 |a Personas tiempos y lugares: Trabajar en la educación superior. Docentes que aprenden y estudiantes que estudian. Profesores noveles. La motivación del profesor. Mantener la vitalidad docente. Docencia con dedicación parcial 2. Practica docente: la instrucción. Tareas para el aprendizaje. Facilitar el feedback. Diseñar para aprender. Cómo evaluar bien. 3. Tiempos de cambio: el cambio: vivirlo y provocarlol. El control de la carrera profesional. Ser profesor en la educación superior 
650 |a Profesores universitarios  |9 417 
650 |a Profesionalización docente  |9 418 
650 |a Educación superior  |9 419 
942 |2 udc  |c LIB  |m K533 
999 |c 3483  |d 3483