|
|
|
|
LEADER |
01507nam a2200265Ia 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20150304144648.0 |
008 |
141110s9999 xx 000 0 und d |
020 |
|
|
|a 84-7112-463-7
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|a 37.014.5
|0 37.014.5
|
100 |
|
|
|a Carbonell Sebarroja, Jaume
|9 489
|
245 |
|
|
|a La aventura de innovar
|
245 |
|
|
|b el cambio en la escuela
|
250 |
|
|
|a 3ra ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid [ES]
|
260 |
|
|
|b Morata
|
260 |
|
|
|c 2006
|
440 |
|
|
|a Razones y propuestas educativas; 7
|9 490
|
500 |
|
|
|a Innovar en los tiempos presentes es una auténtica aventura, un apasionante viaje plagado de dificultades, paradojas y contradicciones, pero también de posibilidades y satisfacciones. La innovación está asociada al cambio -de los centros y del profesorado- pero no necesariamente a los procesos de reforma. Ésta es una de las tesis del libro. Otra de las tesis es que las innovaciones más sólidas y profundas encuentran sus puntos de referencia en el pensamiento y en la práctica de las pedagogías progresistas, muy críticas tanto con el modelo de pedagogía tradicional como con las pedagogías activas psicologistas y espontaneístas. Éste es el paraguas que cobija los distintos capítulos del libro. Por último el autor nos ofrece un Decálogo utópico para el profesorado innovador y para Administraciones renovadas.
|
650 |
|
|
|a Educacion
|9 2
|
650 |
|
|
|a Pedagogía crítica
|9 430
|
650 |
|
|
|a Innovación educativa
|9 491
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m C171
|
999 |
|
|
|c 3203
|d 3203
|