Desarrollo de poRtafolios para el aprendizaje y la evaluacion
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Indeterminado |
| Publicado: |
Madrid [ES]
Narcea
2007
|
| Edición: | 3ra ed. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01138nam a2200229Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20150304122701.0 | ||
| 008 | 141110s9999 xx 000 0 und d | ||
| 020 | |a 978-84-277-1448-9 | ||
| 040 | |c U | ||
| 082 | |a 371.279.7 |0 371.279.7 | ||
| 100 | |a Klenowski, Val |9 482 | ||
| 245 | |a Desarrollo de poRtafolios para el aprendizaje y la evaluacion | ||
| 250 | |a 3ra ed. | ||
| 260 | |a Madrid [ES] | ||
| 260 | |b Narcea | ||
| 260 | |c 2007 | ||
| 500 | |a En este libro, la autora ofrece una amplia visión de los contextos en donde se utiliza la evaluación de portafolios y, tras analizar los supuestos teóricos que subyacen a esta forma de evaluar, muestra los pasos que hay que dar en su diseño e ilustra con ejemplos su planteamiento en el marco de la formación de futuros profe sores. Un libro especialmente pensado para los investigadores, para los que se dedican a la formación del profesorado, para los futuros profesores y para todos los que estén aplicando o vayan a aplicar este método de aprendizaje y evaluación. | ||
| 650 | |a Educacion |9 2 | ||
| 650 | |a Evaluación |9 335 | ||
| 942 | |2 udc |c LIB |m K425 | ||
| 999 | |c 3166 |d 3166 | ||