Temas clave de la enseñanza secundaria: Acreditación de alumnos, orientación y consejo, disciplina, liderazgo y gestión, transición de primaria a secundaria
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Indeterminado |
Publicado: |
Barcelona [ES]
Paidós
2004
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00602nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180712162021.0 | ||
008 | 141110s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | |a 8449315409 | ||
040 | |c u | ||
082 | |0 37.046.14 | ||
100 | |a Farrel, Michael |9 4371 | ||
245 | |a Temas clave de la enseñanza secundaria: | ||
245 | |b Acreditación de alumnos, orientación y consejo, disciplina, liderazgo y gestión, transición de primaria a secundaria | ||
260 | |a Barcelona [ES] | ||
260 | |b Paidós | ||
260 | |c 2004 | ||
650 | |a Escuela secundaria |9 3341 | ||
942 | |2 udc |c LIB |m F177 | ||
999 | |c 1894 |d 1894 |