Agir pour réussites scolaires : approches internationales de l'inclusión.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Promonet, Aurore ; Daniel Niclot (edits.)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Francia : Champ Social Editions, 2021.-
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00766nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20221213101652.0
008 221213b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9791034606412 
040 |c U 
082 |0 37.013.2 
100 |4 edits.  |a Promonet, Aurore ; Daniel Niclot.  |9 14017 
245 |a Agir pour réussites scolaires : approches internationales de l'inclusión. 
260 |a Francia :   |b Champ Social Editions,   |c 2021.- 
300 |a 163 p. 
500 |a Obra colectiva compuesta por diez capítulos escritos en español o francés por investigadores educativos pertenecientes a universidades argentinas, colombianas, francesas y turcas. 
650 |a Educación Inclusiva  |9 10533 
942 |2 udc  |c BU  |e 1º ed.  |h 37.013.2  |m P965  |6 370132 
999 |c 13872  |d 13872