|
|
|
|
LEADER |
03632nam a22005897a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20181122143055.0 |
008 |
181122b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-96571-25-9
|
040 |
|
|
|c U
|
082 |
|
|
|0 30
|
100 |
|
|
|4 coord.
|a Andrade, Larry D.
|9 12382
|
245 |
|
|
|a Lo social : inquieto e inquietante objeto :
|b Aportes para pensar e intervenir
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Miño y Dávila :
|b Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA),
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 240 p. :
|b gráfs.
|
490 |
|
|
|a (col. Sociedad, cultura y desarrollo)
|
500 |
|
|
|a Compuesto por los textos presentados en las I Jornadas de Discusión: "Las ciencias sociales en la UNPA: dificultades y desafíos" Puerto de San Julián, Santa Cruz, 12 y 13 de mayo de 2005.
|
505 |
|
|
|r Edgardo Ossanna
|t Prólogo
|
505 |
|
|
|r Larry Andrade
|t Introducción
|
505 |
|
|
|r Waldo Ansaldi
|t I- La construcción de nuevos paradigmas en Ciencias Sociales : los desafíos del Siglo XXI
|
505 |
|
|
|r Rubén Zárate
|t II- Algunas reflexiones periféricas sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en torno a los aportes de Renato Ortiz e Immanuel Wallerstein, o taquigrafiando lo social al borde de un mundo incierto.
|
505 |
|
|
|r Norma Leticia Vázquez y Viviana Beatriz Sargiotto
|t III- Las Ciencias Sociales : desacuerdos y pluralidad teórica.
|
505 |
|
|
|r Valeria de los Ángeles Bedacarratx
|t IV- La construcción metodológica en la investigación cualitativa : un acercamiento al campo de la subjetividad.
|
505 |
|
|
|r Paola Valdemarín
|t V- Elementos para pensar relaciones entre los esquemas cognitivos del investigador y la producción de conocimiento científico en Ciencias Sociales. El caso de la propia investigación.
|
505 |
|
|
|r Larry Andrade
|t VI- Rumbos y derivas de la investigación social.
|
505 |
|
|
|r María de los Milagros Pierini
|t VII- El Tiempo y la Historia : algunas reflexiones al respecto.
|
505 |
|
|
|r Ariel Sarasa
|t VIII- Investigación en historia de la educación : una base y una oportunidad para recuperar el espacio perdido en las currículas de formación docente.
|
505 |
|
|
|r María Rosa Cicciari
|t IX- Enseñar e investigar en Ciencias Sociales : Estado de situaciones y propuestas.
|
505 |
|
|
|r Graciela Mercedes Labarthe
|t X- Contribuciones epistemológicas de la teoría antropológica para el abordaje de la complejidad como estrategia en las experiencias y prácticas docentes.
|
505 |
|
|
|r María José Leno
|t XI- Las Problemáticas Filosóficas y su enseñanza.
|
505 |
|
|
|r Denis Velázquez
|t XII - Obstáculos epistemológicos para la enseñanza de la Epistemología.
|
505 |
|
|
|r Aldo Enrici
|t XIII- Obediencia y dominiio. La inducción como razón de normalización y como forma de gestión.
|
650 |
|
|
|a Ciencias sociales
|9 2424
|
650 |
|
|
|a Métodología
|9 4642
|
650 |
|
|
|a Investigación
|9 494
|
700 |
|
|
|a Ansaldi, Waldo
|9 12383
|
700 |
|
|
|4 pról.
|a Ossanna, Edgardo
|9 12384
|
700 |
|
|
|a Bedacarratx, Valeria
|9 7784
|
700 |
|
|
|a Cicciari, María
|9 12385
|
700 |
|
|
|a Enrici, Aldo
|9 12386
|
700 |
|
|
|a Labarthe, Graciela
|9 12387
|
700 |
|
|
|a Leno, María J.
|9 12388
|
700 |
|
|
|a Pierini, María de los M.
|9 12389
|
700 |
|
|
|a Sarasa, Ariel
|9 12390
|
700 |
|
|
|a Sargiotto, Viviana
|9 12391
|
700 |
|
|
|a Valdemarín, Paola
|9 12392
|
700 |
|
|
|a Vázquez, Leticia
|9 12393
|
700 |
|
|
|a Velázquez, Denis
|9 12394
|
700 |
|
|
|a Zárate, Rubén
|9 12395
|
710 |
|
|
|a Unidad Académica San Julián. Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) (Santa Cruz, Argentina)
|9 12396
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|e 1a.
|h 30
|m A553
|6 30
|
999 |
|
|
|c 12857
|d 12857
|