La nueva pedagogía de la hegemonía : Estrategia del capital para educar el consenso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wanderley Neves,Lúcia Maria (comp..)
Otros Autores: Almedida Sales de Melo, Adriana; Bertino Algebaile, María Emilia; de Souza Lima, Látia Regina; Falleiros, Ialê; Paula de Melo, Marcelo; Sant´Anna, Ronaldo; Silva Martins, André, Vior, Susana (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2009.
Colección:(col. Educación, crítica & debate)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00880nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20181116140506.0
008 181116b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-84-92613-37-3 
040 |c U 
082 |0 37.014 
100 |4 comp..  |a Wanderley Neves,Lúcia Maria  |9 12124 
245 |a La nueva pedagogía de la hegemonía :  |b  Estrategia del capital para educar el consenso 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,   |c 2009. 
300 |a 224 p. 
440 |a (col. Educación, crítica & debate)  |9 10234 
650 |a Política educativa   |9 345 
700 |a Almedida Sales de Melo, Adriana; Bertino Algebaile, María Emilia; de Souza Lima, Látia Regina; Falleiros, Ialê; Paula de Melo, Marcelo; Sant´Anna, Ronaldo; Silva Martins, André  |9 12125 
700 |4 pról.  |a Vior, Susana  |9 12126 
942 |2 udc  |c BU  |e 1 a.  |h 37.014   |m W245  |6 37014 
999 |c 12784  |d 12784