|
|
|
|
LEADER |
01094nam a22002777a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20181113163350.0 |
008 |
181113b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-84-7666-211-3
|
040 |
|
|
|c U
|
082 |
|
|
|0 37.0 (8)
|
100 |
|
|
|4 coord
|a Terigi, Flavia
|9 2613
|
245 |
|
|
|a Estudios de políticas inclusivas :
|b segmentación urbana y educación en América Latina. El reto de la inclusión escolar
|
260 |
|
|
|a Madrid;
|b Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (F.I.E.C.C.),
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 193 p. :
|b algs. cdros.
|
490 |
|
|
|a (Educar en Ciudades)
|
650 |
|
|
|a Educación Latinoamericana
|9 9217
|
650 |
|
|
|a Problemas sociales
|9 10826
|
650 |
|
|
|a Política Educativa
|9 345
|
650 |
|
|
|a Política Educacional
|9 2702
|
650 |
|
|
|a Políticas inclusivas
|9 9066
|
700 |
|
|
|4 coord.
|a Perazza, Roxana
|9 4686
|
700 |
|
|
|4 coord.
|a Vaillant, Denise
|9 11821
|
710 |
|
|
|a Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (F.I.E.C.C.) (España)
|9 11822
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|e 1a.
|h 37.0 (8)
|m T273
|6 370_8
|
999 |
|
|
|c 12684
|d 12684
|