Estudios de políticas inclusivas : segmentación urbana y educación en América Latina. El reto de la inclusión escolar

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Terigi, Flavia (coord)
Autor Corporativo: Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (F.I.E.C.C.) (España)
Otros Autores: Perazza, Roxana (coord.), Vaillant, Denise (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Madrid; Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (F.I.E.C.C.), 2009.
Colección:(Educar en Ciudades)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01094nam a22002777a 4500
003 OSt
005 20181113163350.0
008 181113b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-84-7666-211-3 
040 |c U 
082 |0 37.0 (8)  
100 |4 coord  |a Terigi, Flavia  |9 2613 
245 |a Estudios de políticas inclusivas :   |b segmentación urbana y educación en América Latina. El reto de la inclusión escolar 
260 |a Madrid;  |b Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (F.I.E.C.C.),  |c 2009. 
300 |a 193 p. :  |b algs. cdros. 
490 |a (Educar en Ciudades) 
650 |a Educación Latinoamericana  |9 9217 
650 |a Problemas sociales  |9 10826 
650 |a Política Educativa  |9 345 
650 |a Política Educacional   |9 2702 
650 |a Políticas inclusivas  |9 9066 
700 |4 coord.  |a Perazza, Roxana  |9 4686 
700 |4 coord.  |a Vaillant, Denise  |9 11821 
710 |a Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (F.I.E.C.C.) (España)  |9 11822 
942 |2 udc  |c BU  |e 1a.  |h 37.0 (8)   |m T273  |6 370_8 
999 |c 12684  |d 12684