Motivación y adaptación escolar : Factores sociales que intervienen en el éxito escolar

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juvonen, Jaana; Wentzel, Kathryn
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: México DF : Oxford University Press, 2001.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01088nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20181107144533.0
008 181107b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 970-613-596-0 
040 |c U 
082 |0 37.015.4  
100 |a Juvonen, Jaana; Wentzel, Kathryn   |9 11441 
245 |a Motivación y adaptación escolar : Factores sociales que intervienen en el éxito escolar 
260 |a México DF :   |b Oxford University Press,  |c 2001. 
300 |a 448 p. 
650 |a Sociología de la Educación -  |9 167 
650 |a  Pedagogía crítica  |9 430 
700 |4 (col.)  |a Berndt, Thomas J.; Birch, Sondra H.; Buchele, Kathy S.; Comfort, Colin; Dweck, Carol S.; Erdley, Cynthia; Ford, Martin E.; Gibson, Ellsworth; Graham, Sandra; Harter, Susan; Hymerl, Shelly; Keefe, Keunho; Kindermann, Thomas A.; Kupersmidt, Janis B.; Ladd, Gary W.; McCollam, Tanya L.; McDougall, Patricia; Schonert-Reichl, Kimberly; Schunk, Dale H.; Sedikides, Constantine; Voegler, Mary Ellen; Weiner, Bernard; Zimmerman, Barry J.  |9 11442 
942 |2 udc  |c BU  |e 1 a.  |h 37.015.4   |m J97  |6 370154 
999 |c 12552  |d 12552