Aprendizajes : Aportes para pensar pedagógicamente su complejidad
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Córdoba (Argentina) :
Brujas,
2010.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00581nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20181019160515.0 | ||
008 | 181019b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 987-591-229-8 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.015.3 | ||
100 | |a Ziperovich, Cecilia |9 10339 | ||
245 | |a Aprendizajes : Aportes para pensar pedagógicamente su complejidad | ||
260 | |a Córdoba (Argentina) : |b Brujas, |c 2010. | ||
300 | |a 160 p. | ||
650 | |a Psicología de la educación |9 422 | ||
650 | |a Teorías del aprendizaje |9 592 | ||
942 | |2 udc |c BU |e 1 a. |h 37.015.3 |m Z79 |6 370153 | ||
999 | |c 12086 |d 12086 |