LEADER 01217nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20181017142409.0
008 181017b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 84-294-6661-4 
040 |c U 
082 |0 37(72) 
100 |a Reigeluth, Charles M. (ed.)  |9 10087 
245 |a Diseño de la instrucción : Teorías y modelos : Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción : Parte 1 
260 |a Madrid :  |b Santillana,  |c 1999. 
300 |a 517 p. 
440 |a (col. Aula XXI; 76)  |9 10088 
500 |a tbs.; cdros.; gráf. 
650 |a Instrucción.  |9 10089 
650 |a  Educación.  |9 2 
700 |a Reigeluth, Charles M.; Snelbecker, Glenn E.; Moore, Julie; Gardner, Howard E.; Perkins, David N.; Unger, Chris; Hannafin, Michael; Land, Susan; Oliver, Kevin; Mayer, Richard E.; Schank, Roger C.; Berman, Tamara R.; Macpherson, Kimberli A.; Schwartz, Daniel L.; Lin, Xiaodong; Brophy, Sean; Brandsford, John D.; Jonassen, David; Miller Nelson, Laurie; Bielaczyc, Katerine; Collins, Allan; Corni, Lyn; Randi, Judi; Pogrow, Stanley; Landa, Lev N.; Kovalik, Susan J.; McGeehan, Jane R.; Merril, M. David; Reigeluth, Charles M.  |9 10090 
942 |2 udc  |c BU  |e 1 a.  |h 37(72)   |m R361  |6 3772 
999 |c 11972  |d 11972