La cuestión escolar : Críticas y alternativas
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
México :
Coyoacán,
2005.
|
Colección: | (col. Diálogo abierto; 128)
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00942nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20181016152102.0 | ||
008 | 181016b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 970-633-259-6 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.013 | ||
100 | |a Palacios, Jesús |9 10016 | ||
245 | |a La cuestión escolar : Críticas y alternativas | ||
260 | |a México : |b Coyoacán, |c 2005. | ||
300 | |a 659 p. | ||
440 | |a (col. Diálogo abierto; 128) |9 10017 | ||
500 | |a tabs. | ||
500 | |a Los capítulos se estructuran en base al análisis de los autores: Rousseau, Ferrière, Piage, Freinet, Wallon, Ferrer, Neill, Rogers, Lobrot, Oury, Vásquez, Freud, Mendel, Marx, Engels, Lenin, Makarenko, Blonskij, Gramsci, Althusser, Bourdieu, Passeron, Baudelot, Establet, Suchodolski, Freire, Illich y Reimer. | ||
650 | |a Crisis de la Educación. |9 4174 | ||
650 | |a Pedagogía crítica. |9 430 | ||
942 | |2 udc |c BU |e 1 a. |h 37.013 |m P153 |6 37013 | ||
999 | |c 11939 |d 11939 |