La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: de Camilloni, Alicia R. W...[et.al ]
Otros Autores: Celman, Susana, Litwin, Edith, Palou de Maté, María del Carmen
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Paidós, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00751nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20181004160519.0
008 181004b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-950-12-2129-9 
040 |c U 
082 |0 371.279.7  
100 |a de Camilloni, Alicia R. W...[et.al ]  |9 9074 
245 |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo 
260 |a Buenos Aires:  |b Paidós,  |c 2010. 
300 |a 176 p. 
500 |a (col. Paidós Educador. 129) 
650 |a Evaluación del alumno. Evaluación del docente  |9 9349 
700 |a Celman, Susana  |9 9350 
700 |a Litwin, Edith  |9 5649 
700 |a Palou de Maté, María del Carmen  |9 9351 
942 |2 udc  |c BU  |e 1a.  |h 371.279.7   |m D291  |6 3712797 
999 |c 11679  |d 11679