Lectura, escritura y formación docente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Actis, Beatriz ((comp.))
Otros Autores: Chamudis, Claudia, Díaz, Marcelo, Roth, Annie, Koza, Walter, Oróstegui Durán, Sandra, Romero Saavedra, Carolina
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Rosario (Argentina): Homo Sapiens, 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01552nam a22003257a 4500
003 OSt
005 20181002111020.0
008 181001b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-950-808-982-5 
040 |c U 
082 |0 37.02 
100 |4 (comp.)  |a Actis, Beatriz  |9 9117 
245 |a Lectura, escritura y formación docente 
260 |a Rosario (Argentina):  |b Homo Sapiens,  |c 2015. 
300 |a 104 p. 
500 |a (col. Leer y escribir) algs. cdros. 
505 |r Claudia Chamudis  |t La formación docente para las competencias comunicativas del siglo XXI 
505 |r Marcelo Díaz  |t Las narrativas como dispositivos pedagógicos a la hora de reflexionar sobre nuestra práctica docente 
505 |r Annie Roth  |t Entornos y en torno de la ortografía. Apostillas para escribir un artículo sobre la ortografía en la escritura de los textos académicos. 
505 |r Walter Koza  |t El sistema de la puntuación. Análisis del fenómeno y reflexiones en torno a su enseñanza-aprendizaje. 
505 |r Sandra Oróstegui Durán - Carolina Romero Saavedra  |t Formulación de políticas de lectura y escritura en la educación superior. Proyecto Universidad Autónoma de Bucaramanga 
650 |a Formación docente. Lectura. Escritura  |9 9118 
700 |a Chamudis, Claudia  |9 9119 
700 |a Díaz, Marcelo   |9 9120 
700 |a Roth, Annie  |9 9121 
700 |a Koza, Walter  |9 9122 
700 |a Oróstegui Durán, Sandra  |9 9123 
700 |a Romero Saavedra, Carolina  |9 9124 
942 |2 udc  |c BU  |e 1a.  |h 37.02   |m A188  |6 3702 
999 |c 11585  |d 11585