|
|
|
|
LEADER |
01552nam a22003257a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20181002111020.0 |
008 |
181001b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-950-808-982-5
|
040 |
|
|
|c U
|
082 |
|
|
|0 37.02
|
100 |
|
|
|4 (comp.)
|a Actis, Beatriz
|9 9117
|
245 |
|
|
|a Lectura, escritura y formación docente
|
260 |
|
|
|a Rosario (Argentina):
|b Homo Sapiens,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 104 p.
|
500 |
|
|
|a (col. Leer y escribir) algs. cdros.
|
505 |
|
|
|r Claudia Chamudis
|t La formación docente para las competencias comunicativas del siglo XXI
|
505 |
|
|
|r Marcelo Díaz
|t Las narrativas como dispositivos pedagógicos a la hora de reflexionar sobre nuestra práctica docente
|
505 |
|
|
|r Annie Roth
|t Entornos y en torno de la ortografía. Apostillas para escribir un artículo sobre la ortografía en la escritura de los textos académicos.
|
505 |
|
|
|r Walter Koza
|t El sistema de la puntuación. Análisis del fenómeno y reflexiones en torno a su enseñanza-aprendizaje.
|
505 |
|
|
|r Sandra Oróstegui Durán - Carolina Romero Saavedra
|t Formulación de políticas de lectura y escritura en la educación superior. Proyecto Universidad Autónoma de Bucaramanga
|
650 |
|
|
|a Formación docente. Lectura. Escritura
|9 9118
|
700 |
|
|
|a Chamudis, Claudia
|9 9119
|
700 |
|
|
|a Díaz, Marcelo
|9 9120
|
700 |
|
|
|a Roth, Annie
|9 9121
|
700 |
|
|
|a Koza, Walter
|9 9122
|
700 |
|
|
|a Oróstegui Durán, Sandra
|9 9123
|
700 |
|
|
|a Romero Saavedra, Carolina
|9 9124
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|e 1a.
|h 37.02
|m A188
|6 3702
|
999 |
|
|
|c 11585
|d 11585
|