|
|
|
|
LEADER |
01340nam a22002057a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20180927143330.0 |
008 |
180927b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 84-7112-346-0
|
040 |
|
|
|c U
|
082 |
|
|
|0 37.014
|
100 |
|
|
|a Perrenoud, Philippe
|9 428
|
245 |
|
|
|a La construcción del éxito y del fracaso escolar : Hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar
|
260 |
|
|
|a Madrid:
|b Morata,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 302 p.
|
500 |
|
|
|a En tapa: Tercera edición i.e. Segunda edición revisada.
|
505 |
|
|
|a 1. La excelencia escolar, una realidad fabricada -- 2. Jerarquía de excelencia y desigualdad de capital cultural -- 3. La escolarización de la excelencia -- 4. La imagen de la excelencia escolar en el "currículum" formal -- 5. La evaluación formal de la excelencia escolar -- 6. Evaluación y progresión en el ciclo -- 7. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma -- 8. El "currículum" real y el trabajo escolar -- 9. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal: ¿en qué consiste la excelencia escolar? -- Conclusión: de las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia
|
650 |
|
|
|a Pedagogía crítica. Fracaso escolar. Evaluación.
|9 8916
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|e 2a.
|h 37.014
|m P277
|6 37014
|
999 |
|
|
|c 11512
|d 11512
|