La construcción del éxito y del fracaso escolar : Hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perrenoud, Philippe
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Madrid: Morata, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01340nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20180927143330.0
008 180927b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 84-7112-346-0 
040 |c U 
082 |0 37.014  
100 |a Perrenoud, Philippe  |9 428 
245 |a La construcción del éxito y del fracaso escolar : Hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar 
260 |a Madrid:  |b Morata,  |c 1996. 
300 |a 302 p. 
500 |a En tapa: Tercera edición i.e. Segunda edición revisada. 
505 |a 1. La excelencia escolar, una realidad fabricada -- 2. Jerarquía de excelencia y desigualdad de capital cultural -- 3. La escolarización de la excelencia -- 4. La imagen de la excelencia escolar en el "currículum" formal -- 5. La evaluación formal de la excelencia escolar -- 6. Evaluación y progresión en el ciclo -- 7. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma -- 8. El "currículum" real y el trabajo escolar -- 9. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal: ¿en qué consiste la excelencia escolar? -- Conclusión: de las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia 
650 |a Pedagogía crítica. Fracaso escolar. Evaluación.  |9 8916 
942 |2 udc  |c BU  |e 2a.  |h 37.014   |m P277  |6 37014 
999 |c 11512  |d 11512