Pedagogía existencialista y postmoderna
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Madrid:
Síntesis Educación,
2002.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00552nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180524151612.0 | ||
008 | 180524b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 84-7738-868-7 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.013.73 | ||
100 | |a Fullat, Octavi |9 7310 | ||
245 | |a Pedagogía existencialista y postmoderna | ||
260 | |a Madrid: |b Síntesis Educación, |c 2002. | ||
300 | |a 375 p. | ||
500 | |a (col. Teoría e Historia de la Educación) | ||
650 | |a PEDAGOGÍA FILOSÓFICA |9 6750 | ||
942 | |2 udc |c BU |h 37.013.73 |m F965 |6 3701373 | ||
999 | |c 10751 |d 10751 |