La razón técnica desafía a la razón escolar: Construcción de identidades y subjetividades políticas en la formación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires
Noveduc-CINDE-Universidad de Manizales.
2016
|
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00559nam a22001697a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180524121756.0 | ||
008 | 180524b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 987-538-179-9 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.015.4 | ||
100 | |a Narodowski, Mariano y Brailovsky, Daniel |9 7075 | ||
245 | |a La razón técnica desafía a la razón escolar: Construcción de identidades y subjetividades políticas en la formación. | ||
260 | |a Buenos Aires |b Noveduc-CINDE-Universidad de Manizales. |c 2016 | ||
300 | |a 116 p. | ||
942 | |2 udc |c LIB |m N232 | ||
999 | |c 10745 |d 10745 |