El diálogo como actitud pedagógica: Una reflexión filosófica sobre la educación a partir de la antropología de Martín Buber.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molino, Eduardo Gabriel
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Paulina HSP, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00635nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20180518151041.0
008 180518b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-950-09-1666-0 
040 |c U 
082 |0 37.013.73 
100 |a Molino, Eduardo Gabriel.  |9 7289 
245 |a El diálogo como actitud pedagógica: Una reflexión filosófica sobre la educación a partir de la antropología de Martín Buber. 
260 |a Buenos Aires:   |b Paulina HSP,  |c 2010. 
300 |a 131 p. 
500 |a (col. Camino) 
650 |a PEDAGOGÍA FILOSÓFICA  |9 6750 
942 |2 udc  |c BU  |e 1° ed.  |h 37.013.73  |m M723  |6 3701373 
999 |c 10698  |d 10698