La solidaridad como pedagogía: El "aprendizaje-servicio" en la escuela
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires:
Ciudad Nueva,
2001
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00532nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180207164712.0 | ||
008 | 180207b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 950-586-138-9 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.014.53 | ||
100 | |a Tapia, María Nieves |9 6062 | ||
245 | |a La solidaridad como pedagogía: El "aprendizaje-servicio" en la escuela | ||
260 | |a Buenos Aires: |b Ciudad Nueva, |c 2001 | ||
300 | |a 320 p. | ||
650 | |a SOLIDARIDAD-EDUCACIÓN |9 6513 | ||
942 | |2 udc |c BU |e 2° |h 37.014.53 |m T172 |6 3701453 | ||
999 | |c 10224 |d 10224 |