La efectividad del mercadeo en las peque�nas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyac�a, Colombia /

El presente art�iculo es el resultado de una investigaci�on cuantitativa y cualitativa realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y 2000, que pretendi�o identificar de qu�e factores depende la efectividad de mercadeo en las peque�nas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata Guerrero, �Edgar Enrique (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Bucaramanga : Universidad Aut�onoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/99369
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a El presente art�iculo es el resultado de una investigaci�on cuantitativa y cualitativa realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y 2000, que pretendi�o identificar de qu�e factores depende la efectividad de mercadeo en las peque�nas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en el departamento de Boyac�a (nororiente de Colombia). Dicha investigaci�on estableci�o que la efectividad del mercadeo depende de una mezcla de variables: administrativas, del microentorno, del macroentorno y operativas. Este hallazgo da origen a un nuevo modelo que pretende explicar la efectividad del mercadeo y que se incluye en las conclusiones de este articulo. 
546 |a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-11. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Efectividad de mercadeo. 
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