|
|
|
|
| LEADER |
02002nam a2200457 i 4500 |
| 001 |
ELB90840 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
160312s2015 cu a ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789591629142 (e book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4310207
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4310207
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11138346
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1105861428
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB1062
|b P7781 2015
|
| 080 |
|
|
|a 159.954.4
|
| 082 |
0 |
|
|a 153.35
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Polo Barrera, Redisber.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Enfoque divergente del trabajo metodol�ogico para la estimulaci�on de la creatividad pedag�ogica en el profesional de la educaci�on /
|c autor: Redisber Polo Barrera ; tutores: Prof. Tit., Lic. Hern�an Feria �Avila, Prof. Tit., Lic. Regina Venet Mu�noz.
|
| 264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2015.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (vii, 180 p�aginas) :
|b gr�aficos, tablas
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 502 |
|
|
|a Tesis
|b Doctor en Ciencias Pedag�ogicas
|c Universidad de Ciencias Pedag�ogicas "Pepito Tey"
|d 2014.
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliograf�ia.
|
| 588 |
|
|
|a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto March 12, 2015).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Creative thinking.
|
| 650 |
|
0 |
|a High school teachers.
|
| 650 |
|
0 |
|a Teaching
|x Practice.
|
| 650 |
|
4 |
|a Docente.
|
| 650 |
|
4 |
|a Ense�nanza secundaria.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Feria �Avila, Hern�an,
|e tutor.
|
| 700 |
1 |
|
|a Venet Mu�noz, Regina,
|e tutor.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90840
|
| 999 |
|
|
|c 70358
|d 70358
|