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LEADER |
03865nam a2200397 a 4500 |
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ELB90117 |
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FlNmELB |
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m o d | |
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cr cn||||||||| |
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|z 9789591609809
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a LB1507
|b G643 2008eb
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080 |
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|a 37
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082 |
0 |
4 |
|a 370
|2 23
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100 |
1 |
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|a Gonz�alez Fern�andez, Zaida.
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245 |
1 |
3 |
|a La preparaci�on del maestro de la escuela primaria para la realizaci�on efectiva del diagn�ostico integral del escolar
|h [recurso electronico]
|c Zaida Gonz�alez Fern�andez.
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260 |
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|a Ciudad de la Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2008.
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300 |
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|a 121 p.
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500 |
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|a Instituto Superior Pedag�ogico F�elix Varela Villa Clara. Departamento de Educaci�on Primaria.
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520 |
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|a S�intesis La realizaci�on del diagn�ostico integral de los escolares resulta de gran importancia en la did�actica desarrolladora; este constituye su principio b�asico. Es por lo tanto, el punto de partida de las acciones que propician la formaci�on integral de la personalidad de los educandos. Sin embargo, la aplicaci�on de m�etodos, t�ecnicas e instrumentos, permiti�o constatar la existencia de limitaciones en la preparaci�on de los maestros sobre este tema. Ello motiv�o la aplicaci�on de una estrategia metodol�ogica dirigida a elevar el nivel de preparaci�on de los mismos para la realizaci�on efectiva del diagn�ostico integral de los escolares. La estrategia metodol�ogica se centra en el sistema de trabajo metodol�ogico que se aplica en la escuela primaria, a partir de sus dos direcciones: trabajo docente-metodol�ogico y cient�ifico - metodol�ogico, sus v�ias y las exigencias te�orico-metodol�ogicas elaboradas al efecto para lograr la transformaci�on. La novedad cient�ifica de la tesis consiste en una caracterizaci�on m�as amplia de las funciones b�asicas del maestro, dirigida a la realizaci�on efectiva del diagn�ostico integral del escolar, de manera que dicho proceso constituya: el primer momento de la funci�on orientadora, al exigir la caracterizaci�on psicopedag�ogica y el pron�ostico pedag�ogico; el centro de la actuaci�on de labor investigativa y de superaci�on del maestro, al demandar la identificaci�on y jerarquizaci�on de los problemas del alumno desde la escuela, y en estrecho v�inculo con la familia y la comunidad, el an�alisis cr�itico de las regularidades durante la aplicaci�on del diagn�ostico, la actitud indagadora para explorar la personalidad del alumno, y la constante b�usqueda y actualizaci�on te�orica sobre el tema del diagn�ostico del escolar, y finalmente, la br�ujula de la labor docente-metodol�ogica, al establecerse una estrecha relaci�on entre el diagn�ostico y los componentes del proceso que orienta la planificaci�on, ejecuci�on, control y evaluaci�on del proceso de ense�nanza-aprendizaje. Ello propiciar�a elevar el nivel de preparaci�on del maestro para la realizaci�on efectiva del diagn�ostico integral del escolar y su utilizaci�on correcta en la direcci�on del aprendizaje.
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533 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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4 |
|a Educaci�on.
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650 |
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4 |
|a Formaci�on de docentes.
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650 |
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4 |
|a Ense�nanza primaria.
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650 |
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0 |
|a Education.
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650 |
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0 |
|a Elementary school teaching.
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650 |
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0 |
|a Teachers
|x Training of.
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90117
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999 |
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|c 64601
|d 64601
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