La ense�nanza comunicativa del ingl�es con fines espec�ificos una propuesta te�orico-metodol�ogica para la educaci�on postgraduada en las ciencias m�edicas /

La tesis aborda una propuesta te�orico-metodol�ogica que concibe la integraci�on del Enfoque Comunicativo, del Enfoque Hist�orico-Cultural y de una Did�actica Desarrolladora para el desarrollo del proceso ense�nanza-aprendizaje del ingl�es con fines espec�ificos a las Ciencias M�edicas en la sala ho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puig Espinosa, Jos�e Sergio
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Otros Autores: Padr�on Casa�nas, Concepci�on (tut.), Falc�on Tanda, Hilario (tut.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2008.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/90113
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02968nam a2200373 a 4500
001 ELB90113
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 130621s2008 cu s 000 0 spa d
020 |z 9789591609168 
035 |a (MiAaPQ)EBC3176488 
035 |a (Au-PeEL)EBL3176488 
035 |a (CaPaEBR)ebr10264012 
035 |a (OCoLC)928790637 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB2325  |b P979 2008eb 
080 |a 378 
100 1 |a Puig Espinosa, Jos�e Sergio. 
245 1 3 |a La ense�nanza comunicativa del ingl�es con fines espec�ificos  |h [recurso electronico]  |b una propuesta te�orico-metodol�ogica para la educaci�on postgraduada en las ciencias m�edicas /  |c Jos�e Sergio Puig Espinosa ; tutores, Concepci�on Padr�on Casa�nas, Hilario Falc�on Tanda. 
260 |a Ciudad de La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2008. 
300 |a 110 p. 
520 |a La tesis aborda una propuesta te�orico-metodol�ogica que concibe la integraci�on del Enfoque Comunicativo, del Enfoque Hist�orico-Cultural y de una Did�actica Desarrolladora para el desarrollo del proceso ense�nanza-aprendizaje del ingl�es con fines espec�ificos a las Ciencias M�edicas en la sala hospitalaria como escenario docente de la actividad docente-asistencial, lo cual contribuye a la formaci�on de los m�edicos docentes de especialidades cl�inicas como comunicadores competentes en la lengua inglesa, y donde se le brinda al estudiante de la educaci�on postgraduada una forma de comprensi�on y actuaci�on en el idioma ingl�es, y la concientizaci�on del c�omo operar con las t�ecnicas y procedimientos comunicativos para la obtenci�on del conocimiento cient�ifico en la pr�actica m�edica. Esta tesis presenta un dise�no y fundamentaci�on de esa propuesta, la cual deriva una nueva forma de organizaci�on del proceso ense�nanza-aprendizaje del ingl�es con fines espec�ificos a las Ciencias M�edicas en la educaci�on postgraduada as�i como la metodolog�ia de trabajo para este proceso la cual inserta y promueve la vinculaci�on de las especialidades m�edicas del �area cl�inica con la ense�nanza comunicativa del ingl�es en funci�on del perfeccionamiento de la disciplina idioma ingl�es y de prevenir y/o resolver el problema de salud del paciente ingresado. 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Estrategias de ense�nanza. 
650 4 |a Ense�nanza superior. 
650 0 |a Education, Higher. 
650 0 |a Education, Higher  |x Planning. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Padr�on Casa�nas, Concepci�on,  |e tut. 
700 1 |a Falc�on Tanda, Hilario,  |e tut. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/90113 
999 |c 63419  |d 63419