|
|
|
|
LEADER |
02968nam a2200373 a 4500 |
001 |
ELB90113 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
130621s2008 cu s 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9789591609168
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3176488
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3176488
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10264012
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)928790637
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB2325
|b P979 2008eb
|
080 |
|
|
|a 378
|
100 |
1 |
|
|a Puig Espinosa, Jos�e Sergio.
|
245 |
1 |
3 |
|a La ense�nanza comunicativa del ingl�es con fines espec�ificos
|h [recurso electronico]
|b una propuesta te�orico-metodol�ogica para la educaci�on postgraduada en las ciencias m�edicas /
|c Jos�e Sergio Puig Espinosa ; tutores, Concepci�on Padr�on Casa�nas, Hilario Falc�on Tanda.
|
260 |
|
|
|a Ciudad de La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 110 p.
|
520 |
|
|
|a La tesis aborda una propuesta te�orico-metodol�ogica que concibe la integraci�on del Enfoque Comunicativo, del Enfoque Hist�orico-Cultural y de una Did�actica Desarrolladora para el desarrollo del proceso ense�nanza-aprendizaje del ingl�es con fines espec�ificos a las Ciencias M�edicas en la sala hospitalaria como escenario docente de la actividad docente-asistencial, lo cual contribuye a la formaci�on de los m�edicos docentes de especialidades cl�inicas como comunicadores competentes en la lengua inglesa, y donde se le brinda al estudiante de la educaci�on postgraduada una forma de comprensi�on y actuaci�on en el idioma ingl�es, y la concientizaci�on del c�omo operar con las t�ecnicas y procedimientos comunicativos para la obtenci�on del conocimiento cient�ifico en la pr�actica m�edica. Esta tesis presenta un dise�no y fundamentaci�on de esa propuesta, la cual deriva una nueva forma de organizaci�on del proceso ense�nanza-aprendizaje del ingl�es con fines espec�ificos a las Ciencias M�edicas en la educaci�on postgraduada as�i como la metodolog�ia de trabajo para este proceso la cual inserta y promueve la vinculaci�on de las especialidades m�edicas del �area cl�inica con la ense�nanza comunicativa del ingl�es en funci�on del perfeccionamiento de la disciplina idioma ingl�es y de prevenir y/o resolver el problema de salud del paciente ingresado.
|
533 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Estrategias de ense�nanza.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza superior.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Higher.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Higher
|x Planning.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Padr�on Casa�nas, Concepci�on,
|e tut.
|
700 |
1 |
|
|a Falc�on Tanda, Hilario,
|e tut.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90113
|
999 |
|
|
|c 63419
|d 63419
|