|
|
|
|
LEADER |
03272nam a2200361 a 4500 |
001 |
ELB90104 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
130621s2008 cu s 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9789591608581
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3176486
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3176486
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10264004
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)928790635
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1715
|b D542 2008eb
|
080 |
|
|
|a 378
|
100 |
1 |
|
|a D�iaz Bombino, Aniano A.
|
245 |
1 |
0 |
|a Metodolog�ia para la superaci�on de los docentes de especialidades no inform�aticas en la creaci�on de sitios Web docentes
|h [recurso electronico]
|c Aniano A. D�iaz Bombino ; tutor, Nancy Andreu G�omez.
|
260 |
|
|
|a Ciudad de La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 102 p.
|
520 |
|
|
|a El presente trabajo propone una metodolog�ia para la superaci�on de los docentes de especialidades no inform�aticas en la creaci�on de sitios Web docentes dise�nada para ser implementada en profesores de especialidades no inform�aticas por la v�ia de la superaci�on profesional. La misma articula de forma coherente los aspectos tecnol�ogicos te�oricos, metodol�ogicos en el proceso de ense�nanza aprendizaje para la creaci�on de sitios Web con las exigencias did�acticas para su empleo con fines docentes, con una concepci�on did�actica que instruye, educa y desarrolla a la vez.Se distingue adem�as por el tratamiento que da al car�acter individual y colectivo del aprendizaje soportado por los recursos de la Web, el trabajo con las invariantes del contenido, as�i como una concepci�on did�actica adecuada a docentes de especialidades no inform�aticas. En el proceso de investigaci�on se realizaron aportes te�oricos como es el caso de una definici�on de sitio Web docente y un conjunto exigencias did�acticas para la utilizaci�on de los mismos con fines docentes. Entre los aportes pr�acticos de la investigaci�on que se presenta, se encuentra la metodolog�ia para la superaci�on de los docentes de especialidades no inform�aticas en la creaci�on de sitios Web docentes para ser implementada por la v�ia de la superaci�on profesional, la propuesta de una herramienta que propicia la interactividad en las tareas docentes, un curso para la instrumentaci�on de la metodolog�ia y sugerencias metodol�ogicas para el uso de los foros de discusi�on, el Chat y el correo electr�onico en la docencia. La metodolog�ia propuesta se valor�o por un grupo de expertos y fue considerada adecuada por los mismos. Adem�as se comprob�o en la pr�actica mediante un pre-experimento en el curso 2004-2005 con resultados satisfactorios.
|
533 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza superior.
|
650 |
|
4 |
|a Formaci�on profesional.
|
650 |
|
0 |
|a Teachers
|x Training of.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Higher.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Andreu G�omez, Nancy,
|e tut.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90104
|
999 |
|
|
|c 182552
|d 182552
|