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LEADER |
03120nam a2200349 a 4500 |
001 |
ELB90101 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
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cr cn||||||||| |
008 |
130621s2008 cu s 000 0 spa d |
020 |
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|z 9789591608543
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3176487
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3176487
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035 |
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035 |
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|a (OCoLC)928790636
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a LB2361
|b J614 2008eb
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080 |
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|a 378
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100 |
1 |
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|a Jim�enez S�anchez, Lissette.
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245 |
1 |
3 |
|a La interdisciplinariedad desde un enfoque profesional pedag�ogico
|h [recurso electronico]
|b un modelo para el colectivo de a�no /
|c Lissette Jim�enez S�anchez ; tutora, In�es Milagros Salcedo Estrada.
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260 |
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|a Ciudad de La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2008.
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300 |
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|a 108 p.
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520 |
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|a Las transformaciones curriculares en la especialidad de Humanidades en el primer a�no intensivo, por s�i solas, resultan insuficientes si los profesores del colectivo de a�no no est�an suficientemente preparados para enfrentar sus retos. La metodolog�ia dial�ectica materialista y la aplicaci�on de m�etodos del nivel te�orico y emp�irico, permitieron la fundamentaci�on de un modelo para dar respuesta al reto que significa para estos profesores formados en disciplinas particulares, el desarrollo de la interdisciplinariedad desde el enfoque profesional pedag�ogico y su aprehensi�on en el modo de actuaci�on como ejemplo para el estudiante. La sistematizaci�on te�orica permiti�o fundamentar la relaci�on entre la interdisciplinariedad desde el enfoque profesional pedag�ogico y la preparaci�on permanente del modo de actuaci�on profesional, expresada en el dise�no de la estructura del modelo en tres fases: el marco te�orico (los fundamentos te�oricos-metodol�ogicos, las regularidades, las cualidades, dimensiones, componentes y sus relaciones) la din�amica (las contradicciones, caracter�isticas y la estrategia metodol�ogica para la puesta en pr�actica del modelo) y la evaluaci�on. La constataci�on de sus potencialidades permite afirmar que constituye una v�ia eficaz para el desarrollo de la interdisciplinariedad en el perfeccionamiento del modo de actuaci�on de los profesores del colectivo de a�no en los institutos superiores pedag�ogicos en correspondencia con las necesidades de las actuales transformaciones de la Educaci�on Superior Pedag�ogica, que como proceso se considera en unidad dial�ectica con la preparaci�on permanente de los profesores del colectivo de a�no.
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533 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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4 |
|a Educaci�on.
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650 |
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4 |
|a Innovaciones pedag�ogicas.
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650 |
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0 |
|a Interdisciplinary approach in education.
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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700 |
1 |
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|a Salcedo Estrada, In�es Milagros,
|e tut.
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710 |
2 |
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|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90101
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999 |
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|c 182587
|d 182587
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