Tutor�ia universitaria inclusiva : gu�ia de buenas pr�acticas para la orientaci�on de estudiantes con necesidades educativas espec�ificas /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea Ediciones, 2013.
Colección:Colecci�on Universitaria.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/46110
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01937nam a2200493 i 4500
001 ELB46110
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 160705s2013 sp ob 001 0 spa d
020 |a 9788427719156 (e-book) 
020 |z 9788427718159 
035 |a (MiAaPQ)EBC4507930 
035 |a (Au-PeEL)EBL4507930 
035 |a (CaPaEBR)ebr11205399 
035 |a (OCoLC)984812794 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LC1200  |b T966 2013 
080 |a 37.02 
082 0 |a 371.9046  |2 23 
245 0 0 |a Tutor�ia universitaria inclusiva :  |b gu�ia de buenas pr�acticas para la orientaci�on de estudiantes con necesidades educativas espec�ificas /  |c Pedro R. �Alvarez P�erez, coordinador. 
264 1 |a Madrid :  |b Narcea Ediciones,  |c 2013. 
300 |a 1 recurso en l�inea (188 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Colecci�on Universitaria 
500 |a Incluye �indice. 
504 |a Contiene bibliograf�ia. 
588 |a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto July 5, 2016). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Educational psychology. 
650 4 |a Psicolog�ia educativa. 
650 0 |a Education  |z Spain. 
650 4 |a Educaci�on  |z Espa�na. 
650 0 |a Student-centered learning. 
650 4 |a Aprendizaje centrado en el alumno. 
650 0 |a Inclusive education. 
650 4 |a Educaci�on inclusiva. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Colecci�on Universitaria. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/46110 
999 |c 130505  |d 130505