An�alisis de la intertextualidad y la argumentaci�on en el contexto educativo elementos te�orico-metodol�ogicos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos Hern�andez, Miguel �Angel
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Otros Autores: Gaspar Hern�andez, Sara
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: M�exico, D.F. : Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C., 2004.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/31642
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01473nab a2200361 a 4500
001 ELB31642
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201110r2004 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1405-6666 
035 |a (OCoLC)955374896 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB41  |b C198 2004 
080 |a 37 
082 0 4 |a 370  |2 22 
100 1 |a Campos Hern�andez, Miguel �Angel. 
222 0 |a Revista mexicana de investigaci�on educativa (Impresa) 
245 1 0 |a An�alisis de la intertextualidad y la argumentaci�on en el contexto educativo  |h [recurso electronico] :  |b elementos te�orico-metodol�ogicos /  |c Miguel �Angel Campos Hern�andez, Sara Gaspar Hern�andez. 
260 |a M�exico, D.F. :  |b Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.,  |c 2004. 
300 |a 425-450 pp. 
310 |a Cuatrimestral 
362 0 |a Vol. 9, No. 21(2004)- 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Educaci�on.  |x General. 
650 4 |a Education.  |x General. 
650 4 |a Artes y disciplinas del lenguaje.  |x Discurso. 
650 4 |a Language Arts and Disciplines.  |x Speech. 
655 4 |a Art�iculos electr�onicos. 
700 1 |a Gaspar Hern�andez, Sara. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/31642 
999 |c 86284  |d 86284