La ense�nanza de las matem�aticas en la escuela secundaria : los sistemas algebraicos computarizados /
El art�iculo reporta una investigaci�on realizada en M�exico durante 2000-2004, en la que se dio seguimiento al desempe�no de 800 profesores de matem�aticas que atendieron en ese periodo a cerca de 200 mil estudiantes de secundaria. El estudio se centr�o en: a) los cambios que pudieran presentarse e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Distrito Federal, M�exico :
Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.,
2006.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/31563 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02840nab a2200433 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB31563 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20241223184600.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 230522c20069999mx qr p o 0 0spa d | ||
| 022 | |a 1405-6666 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1385419077 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1028 |b .C435 2006 | |
| 080 | |a 37.012 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 370.72 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Cedillo �Avalos, Tenoch Esa�u, |e autor. | |
| 245 | 1 | 3 | |a La ense�nanza de las matem�aticas en la escuela secundaria : |b los sistemas algebraicos computarizados / |c Tenoch Esa�u Cedillo Avalos. |
| 264 | 1 | |a Distrito Federal, M�exico : |b Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C., |c 2006. | |
| 310 | |a Trimestral | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en l�inea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 520 | |a El art�iculo reporta una investigaci�on realizada en M�exico durante 2000-2004, en la que se dio seguimiento al desempe�no de 800 profesores de matem�aticas que atendieron en ese periodo a cerca de 200 mil estudiantes de secundaria. El estudio se centr�o en: a) los cambios que pudieran presentarse en las concepciones y pr�acti- cas de ense�nanza de los docentes y b) la manera en que el uso sistem�atico en el aula de un sistema algebraico computarizado afecta la relaci�on estudiantes-profesor. El trabajo describe las facilidades que ofrece un sistema algebraico computarizado cuyo marco de referencia es la ense�nanza de la aritm�etica y el �algebra antes de la aparici�on de esa tecnolog�ia; presenta una breve discusi�on del referente te�orico en que se sustenta el estudio y el m�etodo empleado de recolecci�on y an�alisis de datos; concluye con una discusi�on de los resultados. | ||
| 588 | |a Descripci�on basada en Revista mexicana de investigaci�on educativa, vol. 11, n�um. 28 (ene.-mar. 2006), P. 129-153. | ||
| 588 | |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Educaci�on y tecnolog�ia. | |
| 650 | 4 | |a Ense�nanza de las matem�aticas. | |
| 650 | 4 | |a Ense�nanza media. | |
| 650 | 4 | |a Profesores. | |
| 650 | 4 | |a Relaci�on estudiante-profesor. | |
| 651 | 4 | |a M�exico. | |
| 655 | 4 | |a Art�iculos. | |
| 773 | 1 | |t Revista mexicana de investigaci�on educativa. |x ISSN1405-6666 |d Distrito Federal, M�exico : Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C. |g vol. 11, n�um. 28 (ene.-mar. 2006), p. 129-153 | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/ufasta/31563 |
| 999 | |c 86452 |d 86452 | ||