|
|
|
|
LEADER |
02520nab a2200445 i 4500 |
001 |
ELB26116 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241218164301.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20059999mx tr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1870-3925
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399430096
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HM51
|b .A385 2005
|
080 |
|
|
|a 316
|
082 |
0 |
4 |
|a 301
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Aguilar Nery, Jes�us,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Ceremonias escolares y procesos culturales en la frontera norte de M�exico :
|b el desfile de primavera en Tecate /
|c Jes�us Aguilar Nery.
|
264 |
|
1 |
|a Hermosillo :
|b El Colegio de Sonora,
|c 2005.
|
310 |
|
|
|a Cuatrimestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 1989-
|
520 |
|
|
|a El objetivo del art�iculo es describir y analizar las ceremonias escolares como horizontes de significados que construyen puntos de vista, parciales e incompletos, de la estructura social en que los participantes manifiestan sus identidades, algunas narrativas y ciertas experiencias, pero tambi�en expresan contradicciones y luchas por los significados socialmente relevantes. Se utiliza el potencial heur�istico de la categor�ia de ceremonia para explorar la dimensi�on simb�olica del desfile escolar de primavera en la ciudad fronteriza de Tecate, Baja California, M�exico, El an�alisis se realiza a trav�es de dos lecturas: una considera las ceremonias como eventos que contribuyen a confirmar la integraci�on y el equilibrio social, y otra atiende los conflictos, las rupturas y el poder.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Regi�on y sociedad, vol. 17, no. 32 (enero-abril, 2005), P. 73-105.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Ceremonia.
|
650 |
|
4 |
|a Conflicto.
|
650 |
|
4 |
|a Desfile.
|
650 |
|
4 |
|a Integraci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Proceso.
|
651 |
|
4 |
|a M�exico.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
773 |
1 |
|
|t Regi�on y sociedad.
|x ISSN1870-3925
|d Hermosillo : El Colegio de Sonora.
|g vol. 17, no. 32 (enero-abril, 2005), p. 73-105
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/26116
|
999 |
|
|
|c 63536
|d 63536
|