Validaci�on del modelo simb�olico-cultural de comportamiento del consumidor /

En este art�iculo se presenta el proceso de validaci�on del modelo simb�olico-cultural que fue propuesto por P�aramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos te�oricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Lizcano, Luis Alfredo (autor.)
Otros Autores: Ram�irez, Claudia Janeth (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Bucaramanga : Universidad Aut�onoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/22800
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a En este art�iculo se presenta el proceso de validaci�on del modelo simb�olico-cultural que fue propuesto por P�aramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos te�oricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estratos del �area metropolitana de Bucaramanga (Colombia), se encontr�o la suficiente evidencia emp�irica para validar el modelo te�orico. Para ello, se aplic�o el modelo de ecuaciones estructurales con el programa LISREL en su versi�on 8.30. 
546 |a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-21. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Auto-concepto. 
650 4 |a Comportamiento del consumidor. 
650 4 |a Congruencia de imagen. 
650 4 |a Cultura y consumo. 
650 4 |a Imagen de marca. 
650 4 |a Modelo de ecuaciones estructurales. 
650 4 |a Modelo simb�olico-cultural. 
650 4 |a Valores culturales. 
655 4 |a Art�iculos electr�onicos. 
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