Dimensiones y medici�on de la calidad de servicio en empresas hoteleras /

El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar la medici�on, utilizando como instrumento la escala SERVQUAL, de la calidad del servicio prestado por los establecimientos del sector hotelero de la Comunidad Aut�onoma de Cantabria. En segundo lugar, identificar, a partir de la realiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: L�opez Fern�andez, Mar�ia Concepci�on (autor.)
Otros Autores: Serrano Bedia, Ana Mar�ia (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Bucaramanga : Universidad Aut�onoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/22798
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar la medici�on, utilizando como instrumento la escala SERVQUAL, de la calidad del servicio prestado por los establecimientos del sector hotelero de la Comunidad Aut�onoma de Cantabria. En segundo lugar, identificar, a partir de la realizaci�on de un an�alisis factorial, las dimensiones m�as relevantes que integran la variable calidad de servicio en este tipo de establecimientos. 
546 |a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-13. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Calidad de servicio. 
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650 4 |a Escala SERVQUAL. 
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