|
|
|
|
LEADER |
02315nab a2200433 i 4500 |
001 |
ELB22798 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226192611.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1657-4613
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1449571706
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5415
|b .L649 2001
|
080 |
|
|
|a 658.8(045)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a L�opez Fern�andez, Mar�ia Concepci�on,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Dimensiones y medici�on de la calidad de servicio en empresas hoteleras /
|c Ma. Concepci�on L�opez Fern�andez, Ana Mar�ia Serrano Bedia.
|
264 |
|
1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Aut�onoma de Bucaramanga,
|c 2001.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar la medici�on, utilizando como instrumento la escala SERVQUAL, de la calidad del servicio prestado por los establecimientos del sector hotelero de la Comunidad Aut�onoma de Cantabria. En segundo lugar, identificar, a partir de la realizaci�on de un an�alisis factorial, las dimensiones m�as relevantes que integran la variable calidad de servicio en este tipo de establecimientos.
|
546 |
|
|
|a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-13.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Calidad de servicio.
|
650 |
|
4 |
|a Empresas hoteleras.
|
650 |
|
4 |
|a Escala SERVQUAL.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Serrano Bedia, Ana Mar�ia,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Aut�onoma de Bucaramanga.
|g a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-13
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/22798
|
999 |
|
|
|c 160956
|d 160956
|