Hacia la construcci�on de un modelo de cultura organizacional orientada al mercado /

La implementaci�on de una cultura organizacional orientada al mercado ha sido siempre una tarea bastante dif�icil sobre todo porque ello implica tomar decisiones en diferentes niveles para introducir el concepto de marketing como esencia de la cultura organizacional. Este art�iculo propone un modelo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: P�aramo Morales, Dagoberto (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Bucaramanga : Universidad Aut�onoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/22797
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a La implementaci�on de una cultura organizacional orientada al mercado ha sido siempre una tarea bastante dif�icil sobre todo porque ello implica tomar decisiones en diferentes niveles para introducir el concepto de marketing como esencia de la cultura organizacional. Este art�iculo propone un modelo que reuniendo la cultura y el clima organizacionales construye una secuencia para la implementaci�on de una cultura organizacional de este tipo. Para hacerlo, inicialmente desarrolla una breve revisi�on de lo que significa el concepto de marketing, despu�es profundiza en las implicaciones que se desprenden de una orientaci�on al mercado, ahondando posteriormente en lo que es una cultura organizacional, para terminar formulando y desarrollando el modelo en cada uno de sus componentes. 
546 |a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 2 (junio 2001), P. 1-26. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
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