|
|
|
|
LEADER |
02519nab a2200409 i 4500 |
001 |
ELB22797 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226192611.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1657-4613
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1449570301
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5415
|b .P736 2001
|
080 |
|
|
|a 658.8(045)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a P�aramo Morales, Dagoberto,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Hacia la construcci�on de un modelo de cultura organizacional orientada al mercado /
|c Dagoberto P�aramo Morales.
|
264 |
|
1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Aut�onoma de Bucaramanga,
|c 2001.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a La implementaci�on de una cultura organizacional orientada al mercado ha sido siempre una tarea bastante dif�icil sobre todo porque ello implica tomar decisiones en diferentes niveles para introducir el concepto de marketing como esencia de la cultura organizacional. Este art�iculo propone un modelo que reuniendo la cultura y el clima organizacionales construye una secuencia para la implementaci�on de una cultura organizacional de este tipo. Para hacerlo, inicialmente desarrolla una breve revisi�on de lo que significa el concepto de marketing, despu�es profundiza en las implicaciones que se desprenden de una orientaci�on al mercado, ahondando posteriormente en lo que es una cultura organizacional, para terminar formulando y desarrollando el modelo en cada uno de sus componentes.
|
546 |
|
|
|a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 2 (junio 2001), P. 1-26.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Cultura organizacional.
|
650 |
|
4 |
|a Marketing.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Aut�onoma de Bucaramanga.
|g a�no 2, n. 2 (junio 2001), p. 1-26
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/22797
|
999 |
|
|
|c 160958
|d 160958
|