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LEADER |
02770nab a2200409 i 4500 |
001 |
ELB22795 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226192612.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
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|a 1657-4613
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035 |
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|a (OCoLC)1449571508
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a HF5415
|b .F476 2001
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080 |
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|a 658.8(045)
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082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
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100 |
1 |
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|a Fern�andez Robin, Crist�obal,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Segmentaci�on de mercados :
|b buscando la correlaci�on entre variables sicol�ogicas y demogr�aficas /
|c Crist�obal Fern�andez Robin, Claudio Aqueveque Torres.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Aut�onoma de Bucaramanga,
|c 2001.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a La elaboraci�on y aplicaci�on efectiva de mezclas de marketing ajustadas a las necesidades y requerimientos de segmentos espec�ificos son tareas dif�iciles de llevar a cabo si ellas no se dise�nan e implantan relacionando variables de segmentaci�on demogr�aficas con variables de segmentaci�on conductuales o motivacionales. El presente trabajo presenta una forma de lograr esta relaci�on mediante el an�alisis y procesamiento estad�istico de los datos usando la metodolog�ia de An�alisis de Correspondencias. Esta metodolog�ia es tradicionalmente utilizada en la investigaci�on de mercados como modelo para la medici�on de percepciones, pero puede entregar informaci�on valiosa al momento de trabajar en las etapas de segmentaci�on de mercados. Los resultados de este an�alisis permiten visualizar las relaciones existentes entre las caracter�isticas demogr�aficas y las creencias y motivaciones de los consumidores.
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546 |
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|a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 2 (junio 2001), P. 1-14.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Desarrollo de estrategias comerciales.
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655 |
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4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
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700 |
1 |
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|a Aqueveque Torres, Claudio,
|e autor.
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773 |
1 |
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|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Aut�onoma de Bucaramanga.
|g a�no 2, n. 2 (junio 2001), p. 1-14
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/22795
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999 |
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|c 160963
|d 160963
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