|
|
|
|
LEADER |
04697nam a2200541 i 4500 |
001 |
ELB227794 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226193558.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230404s2022 ck ad fob s001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-958-794-931-5
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|z 978-958-794-930-8
|q (r�ustico)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1377203581
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a HD31
|b .M668 2022
|
080 |
|
|
|a 658.8
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.001
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Montoya Restrepo, Luz Alexandra,
|d 1975-
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Met�aforas biol�ogicas :
|b aplicadas a las organizaciones III /
|c Luz Alexandra Montoya-Restrepo, Oscar Fernando Castellanos-Dom�inguez, Iv�an Alonso Montoya-Restrepo.
|
246 |
3 |
0 |
|a Aplicadas a las organizaciones III
|
250 |
|
|
|a Primera edici�on.
|
264 |
|
1 |
|a Bogot�a :
|b Universidad Nacional de Colombia :
|b Editorial Universidad Nacional de Colombia,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (205 p�aginas) :
|b ilustraciones (algunas a color), diagramas, figuras
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colecci�on Techn�e
|
500 |
|
|
|a Incluye perfil acad�emico de los autores en la solapa del libro.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliogr�aficas (p�aginas 169-202) e �indices tem�atico y onom�astico.
|
505 |
0 |
|
|a El marketing visto desde la perspectiva de la met�afora de la web. El aporte del Internet ; La comunicaci�on con los clientes ; Web 1.0: la web informativa, el embri�on ; Web 2.0: la web social, el feto ; Web 3.0 o web sem�antica, interpretativa ; Web 4.0: la web ubicua ; Manifiesto Cluetrain -- Marketing colaborativo. El marketing simbi�otico ; Interacci�on con otras instituciones El aporte desde la met�afora biol�ogica ; Ecosistemas organizacionales ; Relaciones biol�ogicas de interacci�on ; Relaciones interespec�ificas ; Relaciones simbi�oticas ; La simbiosis organizacional ; Las met�aforas en marketing ; La segmentaci�on metaf�orica ; Marketing simbi�otico ; El modelo 7C Compass Model por Koichi Shimizu ; Conclusiones -- Los aportes desde la sociobiolog�ia para el entendimiento organizacional. Una visi�on desde las met�aforas biol�ogicas ; La met�afora, modelo de entendimiento de las ciencias ; La met�afora biol�ogica, comparaci�on de las ciencias biol�ogicas y las ciencias sociales ; La sociobiolog�ia ; Conclusi�on.
|
520 |
3 |
|
|a Nos complace presentar el libro Met�aforas Biol�ogicas III, como un esfuerzo por permitir el an�alisis de las organizaciones desde el punto de vista de las ciencias biol�ogicas. En esta ocasi�on, nos hemos centrado en el aporte que pueden ofrecer al marketing. El libro se encuentra dividido en tres partes: la primera presenta el marketing visto desde la perspectiva del desarrollo de la web. Esta expone oportunidades para el mercadeo, a trav�es de un recorrido hist�orico por sus diferentes formas. La segunda parte muestra las oportunidades del marketing colaborativo, a trav�es de los procesos de simbiosis organizacionales, y la tercera parte propone un modelo general del entendimiento, desde la sociobiolog�ia a las ciencias de gesti�on. El libro propone una invitaci�on al an�alisis de las organizaciones desde un enfoque sist�emico, seg�un el cual el marketing es visto como una funci�on organizacional que permea a toda la estructura, para encontrar mecanismos de cooperaci�on y colaboraci�on. Se invita al lector a imaginar sus propias met�aforas organizacionales, a partir de las ense�nanzas que nos deja la naturaleza en t�erminos de estrategias evolutivas para el aprovechamiento de capacidades y formas de adaptaci�on en entornos turbulentos.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
1 |
4 |
|a Organizaciones.
|
650 |
1 |
4 |
|a Met�afora
|x Aspectos socioecon�omicos.
|
650 |
1 |
4 |
|a Sociobiolog�ia.
|
650 |
1 |
4 |
|a An�alisis de sistemas.
|
650 |
1 |
4 |
|a Teor�ia de sistemas.
|
650 |
1 |
4 |
|a Mercadeo por internet.
|
650 |
1 |
4 |
|a Gesti�on de marketing.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Castellanos Dom�inguez, Oscar Fernando,
|d 1968-
|
700 |
1 |
|
|a Montoya Restrepo, Iv�an Alonso,
|d 1975-
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Techn�e.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/227794
|
999 |
|
|
|c 170017
|d 170017
|