Aprende a programar jugando con Scratch /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Andrea, Edgar (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Paracuellos de Jarama, Madrid : Ra-Ma, [2018]
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/222676
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01574nam a2200373 i 4500
001 ELB222676
003 FINmELB
005 20241206183115.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 230119s2018 sp a o 000 0 spa d
020 |a 9788499648156  |q electr�onico 
035 |a (OCoLC) 1363111840 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a QA76.73.S345  |b D363 2018 
080 |a 004.438 
082 1 4 |a 005.133  |2 23 
100 1 |a D'Andrea, Edgar,  |e autor. 
245 1 0 |a Aprende a programar jugando con Scratch /  |c Edgar D'Andrea. 
246 3 |a Scratch :  |b aprende a programar jugando 
264 1 |a Paracuellos de Jarama, Madrid :  |b Ra-Ma,  |c [2018] 
300 |a 1 recurso en l�inea :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Scratch (Lenguaje de programa inform�atico) 
650 4 |a Programaci�on inform�atica  |x Estudio y docencia. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
776 0 8 |i Versi�on impresa:  |a D'Andrea, Edgar.  |t Aprende a programar jugando con Scratch.  |d Paracuellos de Jarama, Madrid : Ra-Ma, [2018]  |z 9788499647630 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/222676 
999 |c 53672  |d 53672